lunes, 16 de febrero de 2015

Me es grato comunicar...

Desde el lunes pasado, mi cuento : "Desde la biblioteca se ve la Luna" está en los Centros Educativos de Ceuta. ( Desde la Consejería de Educación de Ceuta, "se realizan encuentros con el autor") una actividad coordinada entre centros educativos , la Biblioteca Pública y el Archivo de la ciudad . Una obra del autor seleccionado por la ciudad, es el eje del trabajo para fomentar la lectura en los alumnos. Esta actividad, se coordina desde la Biblioteca Pública, siendo la profesora Mati Miajas su coordinadora. 

Es una gran alegría comunicar que el autor seleccionado soy yo, y como no podía ser de otra manera.... decidí escribir un cuento... pero que este fuera una realidad de muchos niños y niñas. Desde la Biblioteca se ve la Luna, es un cuento cuyo protagonista tiene un déficit de atención. Un cuento que pretende ser una guía para la motivación y el apoyo a niños/as, padres y profesionales que tienen un déficit de atención o o bien, son apoyo para las personas que lo padecen ... Este nuevo proyecto está ilustrado por el pintor Juan Orozco, que ha realizado unas preciosas acuarelas, el libro se presentará el día 11 de mayo y posteriormente los alumnos de la ciudad de Ceuta mantendrán contacto directo con el autor, en este caso conmigo. 


Bien , comentaré que si el día 21, sábado a las 20.00 horas tenéis un rato, en el Teatro Escorxador de Lleida se conceden los Premios Blas Infante, de la Casa de Andalucía de Lleida, uno de los premios se me otorga a mi, a continuación a las 21:00 horas: Espectáculo Andaluz, con la actuación de los grupos de baile Blanca Paloma, Embrujo, Albaicín, Granados, Azabache y Albéniz, de la Escuela de Baile de la Casa de Andalucía, dirigidos por su profesora, Alexandra Jiménez. Teatro de l’Escorxador. (Entrada libre). BUEN Programa... ¿ NO?





Y no olvidéis que el día 22 en la Seu Vella nos ponemos la gorra por AFANOC, estaré en el escenario infantil... Pero...¡¡¡ IGUAL NO ME RECONOCEIS.... jijiji

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario