lunes, 9 de marzo de 2015

Reconocimiento a la trayectoria laboral y calidad humana

ACTOS DEL DÍA DE LA MUJER

Dentro de los actos del día de la mujer que se han realizado el pasado fin de semana en el pueblo de la Guardia de Jaén, localidad natal del padre de nuestra directora la Dra Toñy Castillo, se ha realizado un reconocimiento a la A LA TRAYECTORIA LABORAL Y CALIDAD HUMANA.


Quizas había 400 0 500 mujeres y de pronto desde el escenario empezaron hablar de una mujer... cual fue mi sorpresa cuando esa mujer era YO.... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


El señor Alcalde y las Concejalas Mª José Marinez y Mª Isabe Contreras otorgandome el Reconocimiento



Unas palabras dedicadas al pueblo natal de mi padre y un poco mio también. No hará falta decir la emoción de mi padre..!!!!


Un reconocimiento ofrecido durante la comida en el día de la mujer, siendo una autentica sorpresa, para Toñy donde se encontraba rodeada de familiares y amigas de la infancia y adolescencia. GRACIAS

Con mi madre y mi prima.... ( que si sabía lo que iba a ocurrir...)



Reconocimiento A LA TRAYECTORIA LABORAL Y CALIDAD HUMANA.. GRACIAS A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL Y AL SEÑOR ALCALDE DE LA GUARDIA DE JAÉN EL SEÑOR JUAN MORILLO GARCÍA



GRACIAS AL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE LA DE LA GUARDIA DE JAÉN...


No hay comentarios:

Publicar un comentario